💳 3 y 6 sin interés 🚀 envío gratis +$10500
Cambios y devoluciones
Cambios
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Se realizarán los cambios por productos que estén en stock en el momento de querer realizarlo.
1. Si retiraste tu pedido por el Showroom de Recoleta (Tienda 701):
Podés acercarte a Av Santa Fe 1780 piso 7 oficina 701 coordinando previamente por mail a hola@volpino.com.ar diciendo número de orden y lo que deseas cambiar. NO realizamos reservas pero es importante que nos avises antes de pasar así lo anotamos. Podés cambiarlo por otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
2. Si retiraste por Olivos, Vicente López:
Escribinos previamente por mail a hola@volpino.com.ar diciendo número de orden y lo que deseas cambiar. Es un punto de entrega, por lo que NO tenemos stock y debemos traerlo del depósito con previo aviso.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
3. Si seleccionaste un método de envío a CABA o GBA:
Envianos un mail hola@volpino.com.ar con tu número de orden y lo que deseás cambiar. El sistema se llama SECA (sistema de entrega y cambio). Nosotros te mandamos el cambio y vos le das al cartero lo que devolvés y él nos lo trae. Es rápido y el envío corre por parte nuestra.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
3. Si seleccionaste un método de envio al interior del país:
Envianos un mail hola@volpino.com.ar con tu número de orden y lo que deseás cambiar. Solamente se pueden realizar cambios en las SUCURSALES de Andreani. Nosotros te generamos una etiqueta que vos tenés que imprimir y pegar en el paquete donde nos mandes el cambio. Mientras, nosotros te mandamos tu nuevo producto. Cuando vas a buscar el nuevo dejas el tuyo en la sucursal. Ambos envíos corren por parte nuestra.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.